Responsabilidad Social Corporativa

Colaboramos con el Centro de Distribución de Alimentos (CDA) en un tema tan sensible e importante como el abastecimiento de alimentos a las familias más vulnerables.

La Casa dels Pantalons somos una empresa fuertemente arraigada en el territorio. Desde nuestros inicios, en 1970, siempre nos ha movido la vocación de servicio hacia nuestros clientes y una gran sensibilidad y aprecio por la sociedad que nos acoge.

Por esta razón, este año, que es nuestro cincuentenario, hemos querido dar un paso más y hemos iniciado una colaboración con el Centro de Distribución de Alimentos (CDA) de Palafrugell.

¿Cómo lo haremos?

De dos maneras:

  1. A partir de ahora, siempre tendremos un producto a la venta, los beneficios del cual serán destinados íntegramente a esta entidad. El primer producto que hemos elegido para destinarlo a este fin social son las nuevas mascarillas faciales reutilizables Levi'sAsí que ahora tiene un motivo más para comprarlas! 
  2. En la cesta de compra, en la sección de complementos, todos nuestros clientes tendrán la opción de hacer un donativo de 2 €.

Whatsapp Te ayudamos