BLOG

Clientes Smart: un montón de ventajas

Pero... ¿qué queréis decir con SMART?

Smart es un adjetivo anglosajón que se puede traducir por inteligente, listo o experto y que también se utiliza, por extensión, para designar la buena apariencia o elegancia de una persona para vestir.

Así pues, para nosotros, el cliente Smart es un cliente listo, que no sólo confía en La Casa dels Pantalons para vestirse porque tiene buen gusto y sabe apreciar nuestra selección de moda, sino que, además, aprovecha todas las ventajas que le ofrecemos a través de este programa.

Diccionario de términos utilizados en moda

Te explicamos el significado de las principales palabras y expresiones

Para definir todo lo que hace referencia a unos pantalones vaqueros existe un vocabulario específico que, a menudo, es desconocido por las personas que no son del sector o que no están demasiado metidas en el mundo de la moda.

Muchas de estas palabras son inglesas, por lo que todavía es más complicado para mucha gente entender lo que significan.

Más de medio siglo en el mundo de la moda

El 10 de octubre de 1970 se inauguraba, en un local de las Galerías Empordà de Palafrugell, la Casa dels Pantalons.

Responsabilidad Social Corporativa

Colaboramos con el Centro de Distribución de Alimentos (CDA) en un tema tan sensible e importante como el abastecimiento de alimentos a las familias más vulnerables.

¿Como puedo saber la talla de pantalones?

Es una pregunta que algunos de vosotros nos hacéis llegar antes de realizar una compra por la página web. Por este motivo, hemos decidido iniciar nuestro blog resolviendo esta duda.

Whatsapp Te ayudamos