Principales modelos Levi’s® de mujer

¿Cuáles son y cómo son?

Como tienda especialista en vaqueros y con amplia experiencia con Levi’s® hemos creado esta publicación en la que te explicaremos cuáles son los principales modelos femeninos de esta marca.

La compra online representa un reto diferente respecto a la venta que tenemos presencial en nuestro establecimiento, en la que nos es mucho más fácil poder acompañar y asesorar a nuestros clientes.

Por esta razón, y con la pretensión de hacerle la elección un poco más fácil, hemos creado también este post que le ayudará a identificar los principales modelos de Levi’s® mujer en Europa y a conocer cuáles son las principales características que los diferencian entre ellos.

Levi's® 710™ super skinny

Los Levi's® 710™ super skinny son uno de los pantalones vaqueros más estrechos, más pitillo de los que ha fabricado Levi's durante mucho tiempo, y aunque los hemos hecho aparecer en esta publicación debemos decir que han quedado completamente sustituidos por un modelo muy similar como son los Levi's® 720™ super skinny.

De hecho, actualmente, Levi’s® ya no fabrica los 710 y ha centrado todos sus esfuerzos en tener un buen desarrollo de tejidos y colores en el modelo 720. La diferencia entre uno y otro es básicamente su tiro, que en el caso del 720 es algo más alto. Una característica que se adapta mejor a la moda actual.

Levi's® 720™ super skinny

Los Levi's® 720™ como ya dice su propio nombre son super skinny, o sea, unos vaqueros muy ajustados tanto de muslo como, sobre todo, de pierna. Sin embargo, son muy cómodos de llevar porque Levi’s® suele utilizar tejidos especialmente elásticos en su fabricación, una buena manera de dotarlos de estética y al mismo tiempo libertad de movimientos.

Dimensiones (aproximadas) en unos pantalones de talla W28 L32:

• Tiro (delante) 28 centímetros

• Tiro (detrás) 35 centímetros

• Ancho pernera (rodilla): 16 centímetros

• Ancho pernera (bajos): 11 centímetros

Especialmente recomendados para: Amantes de los pantalones pitillo bien ajustados. Además, este tipo de pantalones son una buena solución para personas de poca altura porque estilizan más, alargan la silueta, que unos pantalones anchos.

Levi's® 711 skinny

Como en el caso de los Levi's® 710, los Levi's® 711 skinny también están siendo paulatinamente desplazados por otro modelo, en este caso por los Levi's® 721™ skinny.

Sin embargo, y al tratarse de un modelo que ha sido durante mucho tiempo un auténtico bestseller de la marca, Levi’s® mantiene una pequeña representación.

La receta de su éxito se basa en su forma pitillo que se encuentra a medio camino entre estética y comodidad, ya que son unos pantalones skinny algo ajustados y al mismo tiempo muy llevables.

Otra característica que los definen es su tiro, que es un tiro medio, lo que les diferencia de todo el resto de la familia 700's, que son de talle alto.

Dimensiones (aproximadas) en unos pantalones de talla W28 L32:

• Tiro (delante) 24 centímetros

• Tiro (detrás) 32 centímetros

• Ancho pernera (rodilla): 16 centímetros

• Ancho pernera (bajos): 13 centímetros

Especialmente recomendados para: Todo el mundo, pero sobre todo para quienes busquen pantalones de tiro medio y que también rehúyen de pitillos muy ajustados.

Levi's® 721 skinny™

Los Levi's 721 skinny™, en muy poco tiempo, se han convertido en el modelo central, en el más comercial de Levi’s® mujer. De hecho, este corte es la evolución natural del 711. Repite la misma fórmula de pitillo, entre ajustado y cómodo, con una pequeña modificación en la cintura, que acaba siendo más alta para adaptarla a la moda actual.

Dimensiones en unos pantalones de talla W28 L32:

• Tiro (delante) 28 centímetros

• Tiro (detrás) 35 centímetros

• Ancho pernera (rodilla): 16 centímetros

• Ancho pernera (bajos): 13 centímetros

Especialmente recomendados para: Todo el mundo, por alguna razón también son un bestseller, excepto, lógicamente, las que prefieran pantalones de tiro medio o bajo.

Levi's® 724 straight™

Los Levi's® 724 straight™ son unos pantalones rectos y de forma completamente tradicional. Unos vaqueros de corte “clásico”: altos de cintura y rectos de muslo y pierna, pero sin ser excesivamente anchos.

¿Buscas comodidad y atemporalidad? ¡Estos son tus pantalones!

Dimensiones (aproximadas) en unos pantalones de talla W28 L32:

  • Tiro (delante) 28 centímetros
  • Tiro (detrás) 35 centímetros
  • Ancho pernera (rodilla): 18 centímetros
  • Ancho pernera (bajos): 17 centímetros

Especialmente recomendados para: Personas que tienen bastante muslo y/o pierna y necesitan pantalones algo más cómodos en esta zona de su cuerpo. También son una buena opción para aquellas que no les gustan los pantalones estrechos o ajustados, tipo pitillo.

Levi's® 725 bootcut™

Los Levi's® 725 bootcut™ son unos pantalones vaqueros de tiro y características similares a los anteriores pero con una sustancial diferencia en la forma de la pierna, ya que se trata de unos pantalones un poco acampanados, lo que se conoce popularmente como un “ancho de bota” o “bootcut”.

Dimensiones (aproximadas) en unos pantalones de talla W28 L32:

  • Tiro (delante) 27’5 centímetros
  • Tiro (última) 34 centímetros
  • Ancho camal (rodilla): 17 centímetros
  • Ancho camal (bajos): 21 centímetros

Especialmente recomendados para: Para las entusiastas del pantalón más ancho de abajo. Es una campana muy moderada, poco pronunciada. Si buscas un modelo más acampanado le recomendamos que pruebe con los Levi's® 726 flare™, que son aún más anchos.

Esperamos habernos explicado de forma clara y comprensible. Si tiene alguna duda respecto al vocabulario más específico que hemos empleado (palabras como tiro, skinny, bootcut...) le recomendamos que eche un vistazo a la publicación de nuestro blog “Diccionario de moda nº 1” donde explicamos detenidamente qué significan.

Como le decíamos al inicio, como tienda Levi’s®, especialistas en vaqueros, en la compra online echamos de menos no poder acompañarle y asesorarle como lo hacemos presencialmente en tienda.

Esperamos que esta humilde guía le sirva de ayuda y aprovechemos para recordarle que siempre tiene a su disposición, mientras navega por nuestra página, el botón “Te ayudamos” de Whatsapp. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Whatsapp Te ayudamos