Clientes Smart: un montón de ventajas

Pero... ¿qué queréis decir con SMART?

Smart es un adjetivo anglosajón que se puede traducir por inteligente, listo o experto y que también se utiliza, por extensión, para designar la buena apariencia o elegancia de una persona para vestir.

Así pues, para nosotros, el cliente Smart es un cliente listo, que no sólo confía en La Casa dels Pantalons para vestirse porque tiene buen gusto y sabe apreciar nuestra selección de moda, sino que, además, aprovecha todas las ventajas que le ofrecemos a través de este programa.

Todo esto está muy bien, pero... ¿cuáles son estas ventajas?

Si te registras como cliente Smart accederás a beneficios exclusivos y funcionalidades privadas de nuestra página web.

Son los siguientes:

Para empezar, 5 € de bienvenida

En primer lugar, necesitamos que te registres correctamente y que verifiques tu correo electrónico con el enlace que recibirás cuando hayas enviado tus datos.

Una vez hecho esto, te enviaremos un mail con un cupón de descuento de 5€ que podrás utilizar en www.lacasadelspantalons.com cuando quieras y con lo que quieras, sea producto que está en promoción o no.

Promociones exclusivas y novedades en primicia

¡Mamá, miedo! ¿Quiere decir esto que me estaréis bombardeando o enviando mensajes comerciales cada dos por tres? NO. Rotundamente NO.

Pero sí quiere decir que, muy puntualmente, te enviaremos información a medida y totalmente pensada para ti, nada de contenidos genéricos, y sólo si creemos que realmente te puede ser interesante y ajustada a tus gustos.

En este sentido, esto supondrá siempre que tendrás un trato ventajoso y preferente respecto a los clientes que no son Smart.

Regalos y puntos Smart en cada compra

¡En La Casa dels Pantalons nos gusta cuidar de nuestros clientes!

Por este motivo, y para premiar tu fidelidad, hemos decidido reintegrar tus compras en puntos Smart que podrás canjear posteriormente por productos. Una idea chula, ¿verdad?

Podrás sumar puntos o descontártelos del importe de tu pedido, sea cual sea su importe, y tengas los puntos que tengas.

Es muy sencillo: en la cesta de compra podrás activar la opción que prefieres cada vez.

¡De acuerdo, me habéis convencido!

De lo contrario, te recomendamos que sigas leyendo.

¡Y… te iremos sorprendiendo!

¡Esto solo acaba de empezar!

Queremos ir ampliando el programa Smart y todas las bonificaciones que te ofrecemos, así que sí... ¡Te iremos sorprendiendo!

Acceso a funcionalidades privadas

Además, tendrás la opción de utilizar funcionalidades privadas de la página web como guardar los datos de facturación y de envío para futuras compras, consultar tu saldo de puntos y tus pedidos anteriores.

Sólo para clientes presenciales

Y finalmente, para los clientes que tenéis la posibilidad de venir físicamente a tienda os garantizamos un 10% de descuento permanente fuera de las campañas de Rebajas, en la que los descuentos son, evidentemente, superiores, y también que todos los arreglos, como el bajo de los pantalones, serán gratuitos.

¡De acuerdo, me habéis convencido!

Whatsapp Te ayudamos