Levi's

Somos tienda Levi's desde hace décadas y ahora, en La Casa dels Pantalons, también puedes realizar tu compra online.

Levi’s es la marca pionera del mundo del denim. Levi Strauss fue un empresario, de origen austríaco, fundador de la compañía. Criado en Baviera, en 1847 emigró a Nueva York. El 1853 se trasladó a San Francisco para abrir una pequeña mercería que creció hasta convertirse en un próspero negocio. En 1872, Jacob Davis, un sastre que le compraba regularmente prendas a Levi, le comentó que había inventado una manera de mejorar la resistencia de los pantalones, colocando unas tachas en los puntos de más tensión. El 20 de mayo de 1873, Levi Srauss y Jacob Davis patentaron este proceso de refuerzo: fue el nacimiento de los blue jeans. A día de hoy continúa siendo la principal compañía comercializadora de vaqueros de todo el mundo.

Así que, como os podéis imaginar, es sin lugar a dudas la principal marca de nuestra tienda. Tenemos de todo: camisetas, sudaderas, camisas, cinturones, complementos, calzado, etc., y una importante variedad de vaqueros de hombre (501, 511502512, etc.), de mujer (710711712715720721724...) y para niños y niñas.

Ofrecer esta extensa gama nos permite encontrar siempre el modelo que mejor se adapta a las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Y es que, si quieres unos Levi's, ¡tienes que comprarlos en La Casa dels Pantalons!

Productes Levi's